Tabla de contenido
¿Cómo hacer cabeceras de hexágono?
Solo tendrás que medir para hacer los hexágonos dentro del corcho tratando de utilizar todo el material posible, una vez que hayas dibujado la forma, puedes cortarlo con la ayuda de un cutter. Listo, ahora puedes pintarlos, decorarlos o simplemente pegarlos en la cabecera de tu cama de la manera que tú prefieras.
¿Cómo hacer una cabecera sencilla?
- Paso 1: Cortar la madera. Cortar la madera con el tamaño de la cabecera acabado.
- Paso 2: Colocar el relleno. Hay dos maneras de lograr esto.
- Paso 3: Forra tu cabecera.
- Paso 4: Marca la posición de los botones.
- Paso 5: Engrapa los punto marcados.
- Paso 6: Pega los botones.
- Paso 7: Coloca tu cabecera.
¿Cómo hacer una cabecera adecuada para tu cama?
Ambos pueden hacer una cabecera adecuada. Corta la madera u otro material para la cabecera en las dimensiones para que encajen con tu cama. Mientras que algunas cabeceras pueden ser más grandes que el ancho de tu cama, la mayoría de cabeceras se alinean exactamente al ancho que tiene la cama.
¿Cuál es la diferencia entre cabecera y ancho de cama?
Mientras que algunas cabeceras pueden ser más grandes que el ancho de tu cama, la mayoría de cabeceras se alinean exactamente al ancho que tiene la cama. Averigua el ancho de tu cama y marca las medidas en el material para la cabecera.
¿Cuál es el tamaño de una cama?
Lo primero que debemos tener claro es el tamaño de nuestra cama, ya que las opciones van desde ‘Individual’ a ‘King Size’. Por eso a continuación os describimos cada tipos: Cama individual o Twin: Puede ser de 80 cm o 90 cm de ancho por 1,80m, 1,90m o 2m de largo.
¿Cómo cuidar tu cabecera?
Recuerda tener cuidado con tus cortes. Siempre podrás cortar más, pero nunca podrás restaurar lo que cortas. Si no estás seguro de cuán grande quieres que sea tu cabecera al comienzo, corta poco primero, y luego corta más si fuera necesario. Corta relleno para la cabecera. Quieres que tu cabecera sea suave y generosa, no dura como roca.