Que necesito para abrir una dark Kitchen?

¿Qué necesito para abrir una dark Kitchen?

¿Qué necesitas para gestionar una dark kitchen? Lo mínimo para empezar una dark kitchen es una cocina que cumpla con las normas sanitarias y una tablet conectada a la red y a un servicio de entrega a domicilio como Rappi o Uber Eats, y un software para dark kitchen.

¿Cómo funciona un restaurante fantasma?

Por definición, un restaurante fantasma, o dark kitchen en inglés, es un restaurante que no tiene comensales. Es sólo una cocina con un chef, que prepara los platos para servir comida a domicilio. Así que no esperes poder comer o cenar allí. No hay mesas ni camareros presentes.

¿Que sin las cocinas fantasmas?

Las ‘cocinas fantasma’ son pequeños locales o bajos de bloques de viviendas adaptados para cocinar y preparar toda clase de comida rápida. Es la fórmula por la que han apostado muchos hosteleros para evitar tener un negocio físico y poder repartir sus productos.

LEA TAMBIÉN:   Que aspectos del aprendizaje se relacionan con la coordinacion ojo mano?

¿Cuántas Dark Kitchens hay en México?

De acuerdo con los datos arrojados en el Censo Económico 2019 del Inegi, en México existían alrededor de 612 mil establecimientos que formaban parte de la industria restaurantera, que daban empleo a 2.1 millones de personas en el país.

¿Cuánto cuesta una dark kitchen en México?

Pero si se quiere entrar en serio en el negocio el costo de instalar una dark kitchen puede superar los $5 millones entre el alquiler del espacio y el equipamiento de la cocina y hay que generar un caudal importante de pedidos mensuales.

¿Cuánto se invierte en una dark kitchen?

Inversión inicial: «Apenas u$s40. 000, entre alquileres y equipamiento, mientras que un restaurante promedio gasta $500.000 sólo en sillas. También evitás $2 millones en decoración y edificación»

¿Cómo poner una ghost kitchen?

¿Cómo poner un restaurante fantasma?

  1. Lo primero es pensar en cuál será el giro de tu restaurante.
  2. Lo siguiente es invertir en tu equipo.
  3. Cuida las normas de higiene de tu restaurante.
  4. Preserva la integridad de los empaques de tus productos.
  5. Cuida tu oferta gastronómica.
  6. Ofrece un servicio al cliente único.