Que ETS produce sangrado vaginal?

¿Qué ETS produce sangrado vaginal?

Los signos y síntomas de la gonorrea pueden incluir los siguientes: Secreción espesa, turbia o con sangre proveniente del pene o la vagina. Dolor o sensación de ardor al orinar. Sangrado menstrual abundante o sangrado entre períodos.

¿Qué ETS se detectan en la sangre?

Existen tres tipos de análisis que detectan las enfermedades de transmisión sexual: De sangre para detectar hepatitis B, hepatitis C, VIH y sífilis. De orina o mediante la secreción vaginal para chequear la clamidia y gonorrea. El más frecuente, y al que las mujeres están acostumbradas es el Papanicolaou.

¿Qué son las infecciones de transmisión sexual?

Infecciones de transmisión sexual (ITS), como clamidia. Las ITS están creciendo en muchos lugares del mundo, y varias se expanden con rapidez al ser asintomáticas en muchos casos. Además del manchado, las ITS pueden provocar flujo vaginal anormal, dolor abdominal y fiebre, y dolor al orinar o tener relaciones sexuales.

¿Cuáles son las causas de sangrado o manchado entre períodos?

Las afecciones crónicas que afectan el útero, como la endometriosis o la adenomiosis, pueden causar sangrado o manchado entre periodos. Estas afecciones también pueden ocasionar periodos menstruales abundantes o dolorosos, así como cólicos entre períodos.

LEA TAMBIÉN:   Que le pasa al cuerpo cuando tiene una infeccion?

¿Cuáles son las causas del manchado?

El manchado tiene muchas causas posibles. Éstas son algunas de las más comunes: Anticonceptivos hormonales. Si usas un anticonceptivo oral hormonal (la píldora, inyecciones u otros), puedes experimentar algo de manchado en los tres meses después de comenzar a usarlo.

¿Cuáles son las causas de los períodos irregulares y manchado en las mujeres?

Las mujeres con SOP tienen niveles mayores de hormonas masculinas (andrógenos) que causan períodos irregulares y manchado. Cáncer del sistema reproductivo. Incluye el cáncer de útero, entre otros. Estos cánceres son más frecuentes en mujeres que han pasado la menopausia, pero pueden aparecer en mujeres más jóvenes.